‘La niebla y la doncella’, un nuevo caso para Chamorro y Bevilacqua

La novela de Lorenzo Silva acaba de ser adaptada a la gran pantalla y llega hoy, 1 de septiembre, a los cines de toda España. Un nuevo caso que han de investigar la cabo Chamorro (Aura Garrido) y el sargento Bevilacqua (Quim Gutiérrez), en un entorno que invita al misterio como solo puede hacerlo la isla de la Gomera y… La niebla y la doncella.

Sara Niño

El cadáver de un joven aparece degollado en medio de un bosque de la Gomera. Es el hijo de una alemana afincada en la isla desde hace bastantes años y que, parece, no está al tanto de los turbios negocios a los que se dedicaba su primogénito. Sin embargo, nada de ello sale a la luz, tras inculpar a un político, padre de la joven que mantenía relaciones con el fallecido. Pero no siempre uno más uno son 2…

Así, tres años después, el caso es reabierto de la mano del sargento Bevilacqua y la cabo Chamorro, quienes viajan desde Madrid a La Gomera con el único propósito de cazar al asesino. Ambos lo tienen claro: este aún sigue en libertad. Ahora bien, aparte de este apunte, el resto de los hechos escapa al entendimiento de los agentes… ¿Y de la Guardia Civil canaria? ¿Saben tan poco como dicen?

Sección Oficial del Festival de Málaga

La niebla y la doncella fue presentada en el Festival de cine de Málaga de este año, con Andrés Koppel como director y Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Marian Álvarez en el reparto principal.

Del 1 al 10: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *