La madre de Álex Clavero es “trending topic”

El cómico y guionista de El Hormiguero 3.0 Álex Clavero estrena espectáculo en Madrid el próximo 6 de octubre: #mimadreestrendingtopic. ¿Qué pasa cuando tu madre es más moderna que tú y se maneja mejor en las redes sociales?

Redacción

Hasta el 22 de diciembre, estará en cartel #mimadreestrendingtopic, en el Palacio de la Prensa de Madrid. Noches de los jueves para partirse de risa con un experimentado monologuista.

Y es que Clavero lleva más de diez años en la esfera de lo cómico: ha pasado por los escenarios de El Hormiguero (del que, actualmente, es guionista), El Club de la Comedia, Paramount Comedy y Sopa de Gansos, entre otros.

Las nuevas tecnologías

En clave de humor, #mimadreestrendingtopic nos enfrenta a una gran verdad: la rápida e irrefrenable irrupción de las nuevas tecnologías en nuestra existencia. Tanto que algunas madres, incluso, son más modernas que sus propios hijos…

¿Qué hacer en este caso? ¿Pedirle unas clasecitas? ¿Negarse a aceptar que tu madre pueda ser más “social” que tú?

En definitiva, seguro que, en #mimadreestrendingtopic, hallamos situaciones con las que identificarnos y reírnos. Porque, al fin y al cabo, la vida no sería nada sin este ejercicio tan sano y fácil de llevar a cabo, ¿no creéis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *