La línea para los “5 sentidos” de René Furterer

René Furterer, especialista en cuidados botánicos de la piel y el cabello, acaba de presentar la línea 5SENS. Compuesta de champú, bálsamo y aceite seco sublimador, esta gama protege y nutre, pero lo más llamativo: despierta el interés de los cinco sentidos. Veamos por qué…

Sara Niño

Próximamente, hablaremos del bálsamo y el aceite seco 5SENS; hoy, os presentamos el champú sublimador. Un producto que hace honor a su sobrenombre: eleva a un grado superior el lavado del cabello, haciendo que este momento sea de lo más agradable.

El champú 5SENS posee un aroma muy agradable. Despierta el olfato. Además, tras aplicar la primera capa de producto, y masajear, experimentamos suavidad. Despierta el tacto. Cuando aclaramos, aplicamos la segunda mano de champú y retiramos todo el producto, el pelo se percibe más sano. Despierta la vista. Nos peinamos, y, sorpresa, no oímos los crujidos (muy molestos, por cierto) al pasar el peine, cuando el pelo se muestra muy enredado. Despierta el oído. El gusto ya es otra cuestión… aunque despierto seguro que está.

5 aceites esenciales

El champú 5SENS no solo contempla los 5 sentidos, sino que está compuesto de 5 aceites esenciales de origen vegetal -de Cártamo, de Almendras dulces, de Ricino, de Jojoba y de Aguacate-. Todos ellos contribuyen a nutrir el cabello, sin apelmazar. Ese es el secreto de un pelo suave, sano y brillante, sin dar la sensación de grasoso.

Eficacia+placer sensorial= René Furterer

Esta fórmula, la misma que emplea René Furterer en la fabricación, viene dada por la suma de aceites esenciales y extractos de plantas que viene siendo un éxito de ventas desde la fundación de la marca.

2 thoughts on “La línea para los “5 sentidos” de René Furterer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *