‘La inocencia’ empieza en Valencia y “acaba” en Cataluña

Entre Valencia y Cataluña transcurrirá el rodaje de La inocencia, la nueva película de la directora Lucía Alemany que comenzó su filmación el pasado 6 de agosto en la localidad valenciana de Traiguera, durará 6 semanas y se trasladará próximamente a distintas localizaciones de Cataluña.

Redacción

Lis es una joven que sueña con convertirse en artista de circo y así poder dejar para siempre su pueblo natal. Es verano y su vida transcurre entre ratos con amigas y su noviazgo con un chico años mayor que ella. Relación esta que ha de llevar en secreto, dada la falta de intimidad en un lugar pequeño como aquel. Sin embargo, la llegada del otoño todo lo cambiará…

Laia Marull, Sergi López, Carmen Arrufat y Joel Bosqued se entremezclan en esta historia para dar vida a personajes de distintas generaciones. Generaciones distintas, también, de actores. Por un lado, Sergi López y Laia Marull son dos experimentados intérpretes con una dilatada carrera a sus espaldas; en el caso de Marull, ha protagonizado Te doy mis ojos, La Madre, y una de las últimas: Brava. Sergi López también nos ha regalado papeles muy recordados como el que interpretó en El laberinto del fauno.

Por otro lado, Joel Bosqued es un joven actor de televisión que ha participado recientemente en El accidente, además de hacerlo en ficciones de hace años -por ejemplo, La pecera de Eva– mientras que Carmen Arrufat se estrena en La inocencia como intérprete con tan solo 15 años de edad.

Esta película estará coproducida por Lagarto Films, Turanga Films y Un Capricho de Producciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *