La Galera, sin “malicia” estas navidades

LIBROS /ESPECIAL NAVIDAD

Los más pequeños de la casa son los que, indiscutiblemente, más disfrutan con las navidades. Y si, además, tienen la posibilidad de pedir a los reyes magos algo de cultura y, también hemos de decirlo, diversión, mejor que mejor. Por eso, La Galera ha editado una nueva entrega de Secret Kingdom. ¿Queréis saber más de ella?

Sara Niño

La princesa de las hadas se halla en peligro, en esta entrega de la autora Rosie Banks, pues la reina Malicia se ha propuesto hacer todo lo posible por arrebatarle la corona, así como amargar el encuentro entre las amigas Abril, Paula y Rita con su otra amiga Trichi.

Está claro que La Galera no tiene ninguna “malicia” al proponer esta divertida y femenina historia como regalo de navidad. Además, con el libro se regalan unas horquillas y recogedores que las “princesas” de cada hogar agradecerán mucho.

Sueños de infancia

Rosie Banks nació en el suroeste de Inglaterra y, desde pequeña, su mente estuvo inundada de sueños, fantasías y otras fechorías que solo en la edad adulta ha podido hacer realidad. Más información de sus novelas en castellano a través de la página de la Editorial La Galera.

La Nota: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *