La “felicidad” de Marta Torné “era eso”

La actriz y presentadora de televisión, Marta Torné, acaba de publicar su primera novela, Marta&Rufus, un tierno homenaje a su perro, fallecido, y a aquella época en que su soltería le permitió conocer las más decepcionantes historias de amor (o desamor). Hasta que apareció Rufus en su vida…

Sara Niño

Divertida. Sorprendente. Sencilla. Y muy tierna. Así es Marta&Rufus, donde la autora novel da voz a su perro, quien se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio entrar en aquella tienda de animales…

Marta Torné saltó a la fama por su papel de María en El Internado (Antena 3). Tras esto, vinieron otras series; inmersa en el rodaje de una de ellas estaba cuando arranca la novela Marta&Rufus: un concierto en La Riviera de su cantante favorito, Rufus Wainwright, el despertar al lado de un desconocido y la necesidad de tener cerca a ese ser vivo que, sin tener por qué ser un humano, le dé el cariño del que está falta provocan que Marta compre un perro.

Rufus está harto de vivir en una jaula, de la que su dueña, Nati, no le saca. Y menos si nadie se interesa por comprarlo. Sin embargo, esa chica que acaba de entrar por la puerta, de aspecto elegante pero sencillo, le da muy buena espina…

Ya en casa de Marta, Rufus quiere estar siempre con ella: su olor, sus almohadas, su edredón… Todo es más agradable que en su pequeña cama de perro. ¿Y si se mete en la cama con Marta Torné?

#Lafelicidaderaeso

Marta&Rufus tiene un final feliz, tal como la vida de Marta Torné, en estos momentos. Sin embargo, la muerte reciente de Rufus ha empañado algo la felicidad (que “eraeso”) de Marta. Y, aunque, se trata de una biografía novelada, Torné despista (con pericia, todo hay que decirlo) al lector, exagerando algunas situaciones, inventando el nombre de algunas conquistas y omitiendo el de su amor real y actual marido.

La Nota: 9´5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *