La espuma que cuida tu rostro

BELLEZA NATURAL

Cuando hemos de desmaquillar la cara casi siempre recurrimos a una loción o leche limpiadora. Sin embargo, los jabones, espuma y otros cosméticos, muy adecuados para la piel facial por cierto, los dejamos olvidados en la perfumería. Institut Esthederm nos recomienda la espuma limpiadora clarificante de la gama White System, que, además de desmaquillar, resulta beneficiosa para muchos otros aspectos. ¿Os animáis a probarla?

Sara Niño

Esta espuma, de textura líquida y color blanco, ha de aplicarse a lo largo y ancho de toda la cara (si lo crees necesario, mezcladla con un poco de agua). Tras dejar que actúe durante algunos segundos, la espuma se aclara con agua abundante. ¿El resultado? Limpieza blanca y pura.

La gama White System está indicada para pieles con problemas de pigmentación, aunque también actúa en pieles libres de este problema. ¿Cuáles son sus principales funciones? Aclarar la dermis, rejuvenecer, liberar de bolsas y manchas típicas de la edad o la genética y reducir progresivamente irregularidades pigmentarias.

Limpieza diaria

La espuma limpiadora clarificante está indicada para uso diario, tanto por la mañana como por la noche. Ahora bien, desde InMagazine os recomendamos usarla por la mañana únicamente, pues es cuando la piel está sin maquillaje pero no limpia (durante la noche, la piel genera células muertas y otras sustancias). Entonces, la sensación de limpieza y suavidad en la cara es mayor.

Extracto de morera, regaliz y Vitamina C

Estos son los tres activos aclaradores naturales más importantes que integran la gama White System, a la que completan la Patente TCS Time Control System (para frenar el envejecimiento) y el Agua Celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *