La cantante Sílvia Pérez Cruz, “cerca de tu casa”

El próximo 9 de septiembre, A Contracorriente films distribuirá la primera película de la cantante SÍlvia Pérez Ruiz, Cerca de tu casa. Un drama social que narra la pero de las consecuencias de la crisis en España: perder la vivienda.

Redacción

Ya se hicieron otros filmes de similar temática (5 metros cuadrados, Sin techo, etc.), pero la particularidad de Cerca de tu casa es la música. Compuesta por la propia Sílvia (tanto la banda sonora como algunos temas que amenizarán la película), la coreografía corre a cargo de Sol Picó.

Sonia es una joven que, tras perder su trabajo, se enfrenta, también, a la pérdida de su casa. No es la única que sufre este drama todos los días: el empleado de un banco también ha de superar el dolor al dejar sin vivienda a aquellos que no pueden pagar la hipoteca.

Adriana Ozores y Lluís Homar

Junto a SÍlvia Pérez Cruz, en Cerca de tu casa, participan dos grandes de la interpretación: Adriana Ozores (Heroína, Nacidas para sufrir, La suerte dormida) y Lluís Homar (The Pelayos, Eva).

Además, completan el reparto del filme (producido por Bausan films y la participación de TVE y Televisió de Catalunya) Iván Massagué (Esperant Godot), Manuel Morón (Marsella, Celda 211) y Oriol Vila (Perdona si te llamo amor, Lasa y Zabala).

Deja un comentario en: “La cantante Sílvia Pérez Cruz, “cerca de tu casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *