La abuela del Teatro Quevedo “echa humo”

El próximo 14 de abril se estrena en el Teatro Quevedo de Madrid la comedia La abuela echa humo, donde tres jóvenes conviven con una abuela que se dedica a “cuidar” las plantas de su nieto. ¿Os imagináis cómo acabará la cosa?

Redacción

Nosotros tampoco. Pero no queda mucho para saberlo: el 14 de abril, Verónica Luján, Silvia Gambino, David Zarzo, Alex Casademunt y Malu Carranza comenzarán a hacer reír a su público en el Quevedo (C/Bravo Murillo, 18).

Riki, Bego y su novio, Juan, viven con la abuela, pues su mala situación económica no les permite independizarse. Mientras Bego y Juan quieren un trabajo decente, Riki piensa trapichear para salir adelante; así, aunque sin saberlo, la abuela se encarga de cuidar las “plantas medicinales” de este.

Una comedia con “voz”

Uno de los intérpretes de La abuela echa humo, Alex Casademunt, se inició en el mundo del espectáculo como cantante: integrante de la primera edición de Operación Triunfo, en estos 15 años ha publicado varios discos en solitario, actuado en series de televisión (Arrayán, Vive cantando) y, ahora, en teatro.

Por su parte, Malu Carranza ha recibido formación en interpretación, danza y canto; eso sí, se ha centrado únicamente en el teatro, en obras como El otro lado de la cama, Cosas de mamá y papá, La casa de Bernarda Alba y El mago de Oz.

Comedia, ente todo

La abuela echa humo cuenta con humoristas experimentados, por ejemplo, Silvia Gambino, popular por sus actuaciones en Escenas de matrimonio, Qué loca peluquería y La Sopa Boba.

¿Cuándo ver La abuela echa humo?

Del 14 de abril al 15 de mayo de 2016

Jueves a las 20:30 horas; sábados y domingos a las 19 horas.

¿Dónde?

Teatro Quevedo (C/ Bravo Murillo, 18, Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *