Karra Elejalde y Jordi Mollá preparan la “Operación Concha”

Acaba de finalizar el rodaje de Operación Concha, en San Sebastián. Justo en el marco del festival de cine de dicha ciudad se ambienta este filme, que reúne a actores de la talla de Karra Elejalde, Jordi Mollá y Unax Ugalde. 

Redacción

Operación concha es una comedia de timadores que narra la historia de Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), líder de la compañía de cine Producciones Urumea, una empresa en bancarrota. Como en bancarrota está su dueño, un timador empedernido que, ahora, tendrá una nueva oportunidad para engañar…

La afortunada es una inversora millonaria a la que encandilará presentando al doble de Ray Silvela (Jordi Mollá). Claro, que Pamela -que así se llama la inversora- no sabe que en verdad no conoce al auténtico actor norteamericano de origen cubano al que ella tanto admira.

Escena de 'Operación concha'. Foto: Olaizola Comunicación
Escena de ‘Operación concha’. Foto: Olaizola Comunicación

Un presupuesto de más de 3 millones de euros

Operación concha ha contado con un presupuesto más que sustancioso. Tanto que ha dado para fichar a importantes actores como los ya citados Elejalde, Ugalde y Mollá, además de Bárbara Goenaga, Ramón Agirre, Alosian Vivancos, Bárbara Mori y Mara Escalante.

Más información de la película así como de su estreno, a través de la página web de Abra Producciones.

Deja un comentario en: “Karra Elejalde y Jordi Mollá preparan la “Operación Concha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *