Karen Cleveland sabe “Toda la verdad”

Analista de la CIA durante ocho años, Karen Cleveland sabe bien de lo que habla en su primera novela, Toda la verdad (Editorial Planeta), que llegó a las librerías de nuestro país el pasado 27 de febrero. Un thriller para el que añoramos un final feliz, aunque realmente sea muy difícil…

Sara Niño

Y es que la vida de Vivian Miller, protagonista de Toda la verdad, cambia para siempre cuando descubre la foto de su marido entre las de varios espías rusos, cuando se halla desempeñando el trabajo que más le gusta: analista de contrainteligencia de la CIA.

Diez años de matrimonio, una vida en común, cuatro hijos y un amor ¿de mentira? Esto es lo que piensa Vivian cuando se debate entre ocultar lo que acaba de descubrir o desenmascarar a su marido, como haría con cualquier otro espía ruso. Pero ¿sus hijos corren peligro? En este caso, la decisión se hará esperar…

Primera novela de notable alto

Karen Cleveland vive en el norte de Virginia (Estados Unidos) junto a su marido y sus dos hijos. Durante ocho años, desempeñó labores para la CIA, de lo cual ha plasmado parte de la experiencia en esta su primera novela: Toda la verdad. Un thriller que atrae desde el principio y deja las puertas abiertas para ¿una segunda parte? El tiempo lo dirá.

La Nota: 8,5

 

Deja un comentario en: “Karen Cleveland sabe “Toda la verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *