Julie SAINT-YRIEIX: “La luminosidad de la piel no es cuestión de edad”

Galénic es líder en alta cosmética y especialista en productos “escultores”, “iluminadores” y “difusores” de belleza. Al menos, es a lo que nos ha acostumbrado en los últimos meses: primero fue Sculpteur de Perfection, después Aqua Infini, y ahora Diffuseur de beauté. De esta última nos habla Julie SAINT-YRIEIX, product manager de Galénic.

Sara Niño

Sara Niño (S. N.): Aunque te alimentes bien y no te expongas a los efectos de la contaminación, el sol y el estrés, ¿a qué edad la piel comienza a perder luminosidad natural?

Julie SAINT-YRIEIX (J. S-Y): La luminosidad de la piel no es una cuestión de edad, depende del tono de piel natural (una piel rosada es mucho más luminosa que una piel cetrina), del nivel de hidratación y del relieve cutáneo (eso sí que puede depender de la edad, pues con la edad aparecen arrugas y la piel pierde luminosidad).

S. N.: ¿Diffuseur de beauté es un producto para todo tipo de pieles: grasas, mixtas, secas, etc.?

J. S-Y: Es un producto adaptado para las mujeres de todas edades y para todo tipo de piel. La falta de luminosidad afecta a todas las pieles.

S. N.: Diffuseur es un “potenciador de luminosidad”. ¿En qué se fundamenta este producto?

J. S-Y: Gracias a los polvos de rubí que contiene, Diffuseur tiene un efecto flash o booster, es decir inmediato.  Por eso se llama “potenciador de luminosidad”.

S. N.: ¿Qué efectos ejerce en la piel el rubí rojo, principal activo/ingrediente de Diffuseur de beauté?

J. S-Y: El rubí de Vietnam tiene una malla cristalina perfectamente simétrica, lo que permite conseguir una refracción organizada de la luz, en una sola dirección; la luz no se dispersa. Y obtenemos una luminosidad rosada única de la piel.

S. N.: Existen unos efectos inmediatos, es decir, nada más aplicarse la crema. Pero, si la usamos como un tratamiento, por ejemplo, de un mes, y la dejamos de usar, ¿qué resultados habremos logrado en la dermis?

J. S-Y: La acción de la vitamina B3 permite afinar el relieve cutáneo, y la acción de la glicerina vegetal hidrata la piel. De esta manera conseguimos actuar en los dos aspectos que afectan la tez.

S. N.: ¿Qué tipo de mujer prevéis será la que más demande este nuevo producto de Galénic?

J. S-Y: Todas las mujeres que quieran tener una piel hidratada y luminosa y estar resplandecientes cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *