Jose Coronado “dobla” en el 2017

Este 2016 toca a su fin, y algunos de los estrenos de cine del próximo año ya nos embriagan. No hablamos del deseado Cincuenta sombras más oscuras, sino de dos producciones de Warner Bros Pictures en las que participa el actor español Jose Coronado.

Redacción


La primera, que se estrena en cines de toda España el mismo día de Reyes, el 6 de enero, es Contratiempo. Este thriller, además de por Coronado, está protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener y Bárbara Lennie. Oriol Paulo, por su parte, dirige el filme, del que también firma el guion. ¿Recibirá nuevamente una nominación a los Goya, como sucediera con El Cuerpo?

Jose Coronado será el mayordomo de Batman

Batman la Lego llegará a la gran pantalla el 10 de febrero. En la versión castellana, esta película contará con las voces del citado Jose Coronado (que interpretará a Alfred, el mayordomo de Batman), aparte de Berta Vázquez (Harley Quinn), Claudio Serrano (Batman) y J. A. Bayona, quien debuta en el mundo del doblaje cinematográfico dando voz a Superman.

Una de héroes y otra de acción demasiado realista; dos filmes que estrenan el año 2017 y que permiten que, en solo un mes, Jose Coronado “doble”. En lo que a trabajo se refiere…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *