Javier Gutiérrez, “campeón” de la próxima película de Javier Fesser

Campeones, de la que Javier Gutiérrez es el protagonista, tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2018. Una comedia con mucha trascendencia sentimental para el actor de éxitos de cine como La isla mínima y El desconocido y de televisión (Águila Roja).

Redacción

Javier Gutiérrez interpreta a un entrenador de baloncesto profesional que, tras una crisis existencial, acaba siendo el entrenador de un equipo de personas con discapacidad intelectual. En principio, será como un castigo, pero acabará resultando la experiencia más revitalizante del hombre.

Sobre los intérpretes de Campeones, el director Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo) ha destacado “su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan”. 

De Madrid a Huelva

El rodaje de Campeones ha tenido lugar durante nueve semanas, a lo largo y ancho de distintas localidades madrileñas, sus alrededores y la provincia de Huelva. Sin duda, escenarios muy diversos y con contrastes.

Acompañan a Javier Gutiérrez en esta su nueva aventura cinematográfica otros actores de la talla de Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Jesús Vidal y Athenea Mata.

Más información a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *