James Patterson “abre” La Tienda a su público

Duomo Ediciones acaba de publicar la última novela del exitoso escritor James Patterson, La Tienda. Un relato frebril, bien tramado, que juega al despiste de los directivos de la Tienda online más prolífica de todos los tiempos pero, también, del propio lector, quien llega un punto en que no sabe por dónde va a continuar la historia.

Sara Niño

Jacob y Megan Brandeis, matrimonio y padres de dos hijos, quieren escribir un libro que desvele los entresijos de La Tienda online de mayor éxito de todos los tiempos. Para ello, logran ser aceptados en su plantilla de empleados. Sin embargo, lo que parece fácil y perfecto no solo no será ninguna de las dos cosas sino que acabará dando la vuelta a la historia -o así lo parece-e, incluso, enloqueciendo al propio Jacob. Y es que la vida en torno a la Tienda es cuanto menos delirante. ¿Verá la luz el libro de Brandeis?

'La Tienda', de James Patterson. Imagen: Duomo Ediciones
‘La Tienda’, de James Patterson. Imagen: Duomo Ediciones

1 de cada 15 libros vendidos es de Patterson

James Patterson cuenta con libros publicados en más de 50 países, además de que 1 de cada 15 ejemplares vendidos en EEUU lleva su firma. Uno de los autores más prolíficos del mundo, vaya, al que Duomo ha tenido el acierto de traer a España, primero con la serie del detective Álex Cross (Vías cruzadas y La hora de la araña) y, ahora, con La Tienda.

La Nota: 8,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *