Jabón de algas marinas, alternativa económica a la piel de naranja

BELLEZA NATURAL

En estas fechas, las cremas anticelulíticas son el reclamo de la mayoría de marcas de cosmética. Por eso, es el momento de que os hablemos del jabón de algas marinas de Amapola Biocosmetics, una alternativa a la piel de naranja mucho más económica y completa que las cremas. ¿Queréis saber por qué?

Sara Niño

Sencillamente, porque este jabón sirve de gel de ducha, a la vez que mejora la circulación sanguínea y, por tanto, el aspecto de la piel de naranja. Además, cuesta tan solo 4 euros (algo que agradecen nuestros bolsillos) y se puede comprar a través de la página web de Amapola.

El jabón de algas marinas contiene 100 gramos de una pastilla con formato corriente. Tras ducharse con él se nota un frescor instantáneo, gracias a su composición en aceite de menta. Pero, los objetivos del jabón de algas marinas van más allá: activar la circulación sanguínea y ayudarnos a eliminar grasa corporal a través del aceite de centella (bioactivador).

Esencial

Si no es esencial el uso de este jabón, sí lo son los aceites de coco y de almendras dulces que lo integran y están orientados a hidratar y nutrir la piel seca, que, en verano, ha de incrementar ese plus de hidronutrición.

VIDA SANA

Como todos los productos que fabrica y comercializa Amapola Biocosmetics, el jabón de algas marinas (que, por cierto, le debe el nombre a los extractos de dicha planta acuática que lo complementan) está aprobado por la Certificación Bio.Inspecta Bio.VidaSana de cosmética natural.

Más información en la página web de Amapola Biocosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.