Intralipoterapia: fuera quirófano, dentro adipocito

La intralipoterapia es la solución alternativa a la liposucción quirúrgica: sin necesidad de quirófano, ni dolor, ni, mucho menos, espera de resultados, la intralipoterapia se adentra en los adipocitos, para eliminar de manera natural las grasas (lípidos) acumuladas.

Redacción

Llega la época de destaparnos y, por tanto, una de las que más demanda dietas, ejercicio y, en algunas ocasiones, reducciones de esa grasa acumulada en abdomen, glúteos o caderas. Dalystetic nos habla de un tratamiento novedoso y revolucionario al respecto: la intralipoterapia.

Esta técnica no precisa de cirugía; tampoco ocasiona dolor en el paciente, y en solo una sesión ya se perciben los resultados. Aunque lo ideal es acudir entre 2 y 5 veces a la intralipoterapia, el especialista en cuestión es el que ha de determinar la duración del tratamiento así como el intervalo que habrá entre una y otra cita.


Aqualyx

La intralipoterapia usa agujas muy finas, para, de un solo pinchazo, inyectar Aqualyx, una solución que destruirá los adipocitos mediante licuación y facilitará la eliminación de los lípidos. Siempre de manera natural.

Contraindicaciones

Aunque es una práctica fuera de quirófano, sí que se contraindica en personas alérgicas, mujeres embarazadas o en fase de lactancia, además de en pacientes de enfermedades autoinmunes.

Para el resto, sin riesgo alguno, la intralipoteria elimina la grasa acumulada, sobre todo, en las partes internas del muslo, el abdomen, las rodillas, las cartucheras, las extremidades superiores y la papada.

Más información, a través de la página web de Dalystetic.

Deja un comentario en: “Intralipoterapia: fuera quirófano, dentro adipocito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *