Institut Esthederm apuesta por la “triple corrección”

BELLEZA NATURAL

La marca de cosmética Institut Esthederm, que presentó ayer sus novedades para esta nueva etapa, recomienda su gama Active Repair, compuesta de crema correctora, crema rica y contorno de ojos Active Repair, centrada en la triple acción sobre arrugas, resplandor y textura de la piel. ¿La conocemos un poco más?

Sara Niño

Tanto la crema rica como la correctora son ideales para el verano, pues la primera contiene Aceite Cyperus (rico en Omega 9) y cumple una función nutritiva muy importante para pieles secas y deshidratadas (que sufren aún más en la época estival), mientras que la crema correctora proporciona frescor (entre otras cosas), un factor importante en verano.

Además, la crema rica ofrece una potente protección contra los radicales libres. Por su parte, la crema correctora proporciona un acabado mate (aspecto a valorar en verano, ya que, si la crema deja un efecto brillo y se le suma el sudor, el acabado no resulta nada estético), pero lo más reseñable de este producto es su composición en semillas de Limnanthes alba, que generan la producción de un antioxidante.

Triterpeno

A propósito de la antioxidación (rejuvenecimiento), la gama Active Repair de Institut Esthederm se basa en la “tecnología repair”, orientada a la cicatrización (gracias a los Oligopéptidos) y a la estimulación del colágeno (sustancia que se deja de producir con la edad, por tanto, se trata de un factor de juventud).

El Triterpeno es el responsable de esa producción de colágeno, pero no el único: el Ácido Salicílico reactiva la renovación celular, y la Patente Agua Celular y Time Control System (TCS) -presente en muchos de los cosméticos de Esthederm- contribuyen en esta actividad.

Completa la gama Active Repair el Contorno de Ojos Active Repair, para mitigar las ojeras, las arrugas y las bolsas bajo los ojos. Más información, en el siguiente enlace web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *