Inés Sainz lleva su título de Miss “en los talones”

Con la miss en los talones (Ediciones Versátil) es la primera novela de la que fuera Miss España en 1997, Inés Sainz, que, actualmente, dirige la agencia de Marketing y Comunicación Back Up. Sin embargo, su reinado como miss y posterior trabajo de modelo la han perseguido hasta nuestros días… para dar a luz una divertida novela que refleja los pros y los contras de esta profesión y, también, los de ser madre divorciada…

Sara Niño

Mar Tillo -si lo pronuncias con una pausa entre palabra y palabra no te darás cuenta; pero si lo juntas… te echarás unas risas, algo que a la protagonista de Con la miss en los talones siempre le ha conducido a situaciones de lo más cómicas- es madre de una niña de ocho años y un niño de cinco, además de divorciada de Santi desde hace dos años. Hasta ahí todo más o menos bien. Si no fuera porque se queda sin trabajo y sufre un hackeo en su cuenta bancaria que la deja, literalmente, en la calle. ¿Dónde se alojará? Pues en la casa de su ex, quien ya ha rehecho su vida… con una modelo “perfecta”. No hay otra palabra que la describa. ¿Será capaz Mar de superar su ruptura matrimonial de una vez por todas y aceptar a la nueva novia de su exmarido? ¿Puede una ser la mujer perfecta? ¿O lo que es mejor: una deja de ser la madre perfecta por cometer un par de errores? 

Inés Sainz publica 'Con la miss en los talones'. Imagen. Ediciones Versátil
Cubierta de ‘Con la miss en los talones’. Imagen. Ediciones Versátil

De Miss a directora de Comunicación

Inés Sainz se convirtió en Miss España a los 22 años, tras lo cual trabajó como modelo y presentadora de televisión. Sin embargo, hizo caso a su vocación comunicadora y, tras trabajar en Elisabeth Arden, formó su propia empresa: Back up.  

Inés Sainz y Víctor Blázquez. autores de 'Con la miss en los talones'. Imagen: Ediciones Versátil
Inés Sainz y Víctor Blázquez. autores de ‘Con la miss en los talones’. Imagen: Ediciones Versátil

Con la miss en los talones ha contado también con la autoría de Víctor Blázquez, Licenciado en Comunicación Audiovisual y actor de series como Hispania, Herederos y La fuga además de escritor de una saga de terror y algún que otro libro dentro de ficción histórica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *