Imanol Arias se enfrenta a un “Despido procedente”

Así se titula la última película del actor Imanol Arias, que comparte reparto con Hugo Silva y Darío Grandinetti. Una comedia que no solo puede hacernos reír sino, también, reflexionar sobre los pequeños errores que cometemos día a día.

Redacción

Bajo la dirección de Lucas Figueroa, Imanol Arias será Javier, un ejecutivo en una multinacional que, un día cualquiera, comete un error cualquiera mientras anda por la calle: le da a un desconocido una dirección incorrecta. Lo que no sabe el protagonista de Despido procedente es que este desliz se convertirá en una pesadilla…

Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti, en 'Despido procedente'
Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti, en ‘Despido procedente’

Y es que el personaje al que interpreta Darío Grandinetti no se dará por satisfecho con perseguir a Javier, tras haberle dado la dirección incorrecta. Le pedirá una indemnización por los daños causados. 

Y como las desgracias no vienen solas, al trabajo llega Hugo Silva, con el que Javier habrá de competir, si no quiere perder su trabajo… Todo se le pone en contra a nuestro protagonista, vaya. ¿Conseguirá salir del atolladero?

En cines, el 30 de junio

El verano es sinónimo de calor; por eso mismo, queremos frescura. Despido procedente promete ser una comedia divertida, relajada y que nos refrescará mucho. A partir del próximo viernes 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *