Hydra 4 de Farma Dorsch: naturalmente maquilladas

Las primeras arrugas, un granito por aquí, una mancha por allá… Cualquier imperfección es poca cuando de lucir una cara envidiable se trata. Sin embargo, muchas veces, usar un maquillaje o crema correctora no apta para nuestra piel puede, no solo hacer el efecto contrario, sino acelerar los signos de envejecimiento. Hydra 4 de Farma Dorsch cubre estas irregularidades faciales pero de manera tan natural que ni se nota. Y lo más importante: su función hidratante.

@Sara Niño

A pesar de que las que tienen la piel muy clara verán que Hydra 4 puede resultar algo oscura para su cara, la capacidad de esta BB Cream para penetrar rápidamente en la piel al tiempo que la hidrata y repara, despejará cualquier preocupación de que resulte antinatural.

Además, actúa como protectora solar, en cualquier época del año (ya se sabe que el sol es tan perjudicial en una estación que en otra, con la salvedad de que en invierno el frío también es un factor negativo).

Compuesta de Vitaminas, agentes Hidratantes y Activos regeneradores, Hydra 4 se sitúa como una alternativa al maquillaje tradicional, pues, al ser una crema, no otorga efecto máscara. Naturalidad, bienestar y salud, podemos señalar, son las máximas de este producto de cosmética natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *