Hoteles: pet “amigo”, amo “friendly”

Salir de casa con mascotas es difícil; y más si vamos a pasar una o varias noches fuera. Por eso, Trivago nos hace una selección de hoteles “pet friendly”, en diferentes puntos de España, que admiten mascotas, e incluso les dan la bienvenida… Leed, leed.

Sara Niño

Ocho alojamientos, tanto rurales como urbanos y costeros, con acceso libre de mascotas y kit de bienvenida; algunos ofrecen servicio de canguro y otros, actividades varias para los animales. ¿Qué os parece?

El norte de España, muy concienciado

Desde Galicia hasta La Rioja, pasando por Asturias, estas son localizaciones muy amantes de los animales: en Sanxenxo (Pontevedra), por ejemplo, hallamos el Augusta Spa Resort, con piscina y playas (la de Espiño y Sangatiño) para mascotas, además de un porcentaje del precio de las habitaciones destinado a protectoras de animales de Villagarcía de Arosa y Pontevedra.

Señorío de Briñas. Foto: Trivago
Señorío de Briñas. Foto: Trivago

Por su parte, el Hotel Mirador del Sella, en Ribadesella (Asturias), posee la etiqueta “pet friendly“, gracias a su grata atención hacia las mascotas: kit de golosinas y permiso para que el animal duerma con su dueño. Un poco más allá, Señorío de Briñas, en la localidad riojana, se alza como un palacete en piedra ideal para mascotas fieles al entorno rural.

En plena ciudad

Madrid, Barcelona o Valencia (estas dos últimas con playa; la primera, sin ella) no se quedan atrás. En la capital española se localiza el Petit Palace San Bernardo, destacado por su servicio de cuidadores Gudog

El Hotel Villa Emilia de Barcelona permite el acceso de las mascotas a cualquier área del hotel, mientras que The Westin Valencia ha ideado la Westin Heavenly Dog Bed, donde los animales tendrán dulces sueños.

Habitación del Westin Valencia. Foto: Trivago
Habitación del Westin Valencia. Foto: Trivago

A la playa

Si algo gusta a las mascotas (y a sus dueños) es poderse dar un chapuzón en compañía. Por ello, Mallorca y su Playa de Es Carnatge permiten el acceso libre y gratuito al mejor amigo del hombre.

Por último, Jerez de la Frontera (Cádiz) y el Barceló Montecastillo Golf reciben a sus clientes con un abanico de bienvenida: cama, cuencos para comida y bebida, una bolsa de pienso, una guía de veterinarios y centros de estética canina y servicio de canguro.

¿Con qué hotel os quedáis?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *