Los hombres dicen adiós a la grasa… y al sudor

En el siglo XXI, la cosmética y los tratamientos estéticos ya no son cosa solo de mujeres. Los hombres se han hecho adeptos del embellecimiento facial y corporal; la eliminación de la grasa del abdomen y la sudoración excesiva, dos de los tratamientos más demandados por el sector masculino hoy día. Así nos lo cuenta Cristina Álvarez, directora de los centros estéticos de mismo nombre.

Redacción

Sculpsure es un efectivo tratamiento que emplea el láser para suprimir la grasa sobrante de zonas en que suele persistir aunque se adelgace (abdomen, caderas y glúteos). De manera rápida, eficaz e indolora.

Por otro lado, nos encontramos con Sudor Off, que, como su propio nombre indica, trata de “echar fuera” la sudoración excesiva. Problema con el que se encuentran muchos hombres, lo que conlleva mal olor y, por tanto, incomodidad.

¿Por qué estas ansias de cuidados estéticos?

Cristina Álvarez achaca este aumento del interés por la estética en el sector masculino a la continua exposición pública: “Exponer día a día en redes sociales es uno de los motivos por los que los jóvenes cuidan cada vez más su aspecto”, explica la especialista.

Además, estos datos no provienen solo de la población española: el Estudio de la Academia Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva corrobora que más de la mitad de la población masculina estadounidense (concretamente, el 58%) de entre 25 y 34 años se sometería a una operación estética para mejorar su aspecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *