“Hombres Desesperados” en el Teatro Nuevo Alcalá

“Hombres Desesperados” es un espectáculo que mezcla monólogos y teatro hablando de la relación de pareja en un tono humorístico pero real como la vida misma. El espectáculo, a la vez mordaz y ligero, pasa revista a los pequeños desencuentros de la convivencia cotidiana: los defectos de mujeres y hombres, y las dificultades de entenderse.

Después de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaquín llama a sus dos mejores amigos: Álex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos duros para él , pero…¿realmente es Esteban, un idiota entrañable, y Álex, un cínico misógino?, ¿serán capaces de darle consuelo?.

Antonio Gómez, Óscar Oliver y Juanjo Pardo protagonizan un espectáculo sobre las dificultades del “sexo fuerte” ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja conducida por un trío de estupendos actores cómicos que han asumido la misión de dar la palabra a los hombres y compartir con el público un verdadero momento de placer y risas.

TEATRO ALCALÁ
A partir del 13 de febrero de 2016
Estreno 25 de febrero de 2016
¡13 únicas semanas!

HORARIO:
Martes a viernes – 21:00 h
Sábados – 18:30 h / 20:30 h
Domingos 19:00 h

PRECIOS:
A partir de 19 €

CANALES DE VENTA:
Taquillas Teatro Alcalá
El Corte Inglés, entradas.com, butacaoro.com y teatrocalderon.es

Grupos de más de 10 personas en: 91 159 23 16/ 91 159 23 17 o en grupos@somproduce.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *