La historia “perfecta” de Alison G. Bailey

Ganadora de premios literarios, autora de best sellers en Amazon y creadora de obras de teatro antes que de novelas, Alison G. Bailey llega al corazón de sus lectores con Prefect, una novela emotiva que, lejos de un final triste, sin embargo, sí que hace pasarlo mal al lector en muchos momentos. Pero la vida es dura… aunque hay que saber vivirla. Solo así podremos decir que nuestra existencia es “perfect”.

Sara Niño

Amanda y Noah nacieron el mismo día, viven uno al lado del otro y… son almas gemelas. Sin embargo, cuesta mucho dar el paso, sobre todo si temes que por culpa del amor acabes perdiendo del todo a esa persona. Claro que quien no arriesga no gana.

En un tira y afloja, finalmente se desata el amor y la pasión entre Noah y Amanda. Pero la vida les depara una sorpresa nada agradable. ¿Cómo afrontarán los personajes de Alison G. Bailey este hecho?

Entre el romanticismo, el dramatismo y el erotismo

Perfect es una novela romántica, con algo de drama y, también, de erotismo. Se trata de una novela tierna e ingenua al principio, dolorosa en el medio y alegre, esperanzadora y sensual en sus últimas líneas. ¿Os la vais a perder?

La Nota: 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *