‘Tu hijo’ saca el lado más “justiciero” de Jose Coronado

Tu hijo, la última película de la que es protagonista absoluto Jose Coronado, llega hoy, 9 de noviembre, a todas las salas de cine españolas. Un thriller muy duro, que no se queda solo en la gran pantalla sino que permanece en nuestras mentes pasadas varias horas tras el preestreno, tal como pretende su director, Miguel Ángel Vivas. Y es que ¿quién conoce de verdad a sus hijos?

Sara Niño

El doctor Jaime Jiménez (Jose Coronado) ve cómo su vida se viene abajo tras recibir la noticia de que su hijo se ha quedado en estado vegetativo después de una brutal paliza a la salida de una discoteca. Mientras su mujer, papel interpretado por Ana Wagener (Contratiempo), llora desconsolada, Jaime no es capaz de soltar ni una lágrima; solo puede pensar cómo ha sido nadie capaz de hacerle eso a su hijo. La justicia lleva su ritmo. Un ritmo que no es capaz de aguantar Jaime, quien emprende la búsqueda del culpable de lo que le ha pasado a su hijo… hasta las últimas consecuencias. Aunque para ello tenga que descubrir cosas que nunca hubiera imaginado.

La relación padres-hijos, el conocimiento (o desconocimiento) de nuestros descendientes y la venganza, mucha venganza, centran la trama de Tu hijo, gran éxito en su estreno el pasado 20 de octubre en la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid).

Cartel 'Tu Hijo', protagonizada por Jose Coronado. Imagen: Apache Films y Prisma Ideas
Cartel de ‘Tu Hijo’, protagonizada por Jose Coronado. Imagen: Apache Films y Prisma Ideas

Etapa dorada para Jose Coronado

El veterano actor atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales: acaba de estrenar la serie de Movistar+ Gigantes, mientras que triunfa la ficción Vivir sin permisoemitida en prime time los lunes en Telecinco. Ahora, con Tu hijo, pone el broche a un 2018 plagado de alegrías.

Completan el reparto de Tu hijo, distribuida en salas comerciales por eOne Films, Asia Ortega, Ester Expósito, Sergio Castellanos y Sauce Ena. 

Del 1 al 10: 9,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *