Halloween: tíñete, maquíllate, peínate

La noche de Halloween es por excelencia una noche “para arriesgar”, asegura el responsable del centro de belleza David Künzle. Desde maquillaje que resalte, hasta pelo cardado, pasando por una coloración (no permanente, pues los colores que se usan para la ocasión no son los que querremos en nuestro día a día), cualquier detalle es poco para la noche del 31 de octubre.

Redacción

Palidez

Recordemos que Halloween resucita a los muertos. Rostros pálidos por doquier; ojos que resalten por encima del rostro. En definitiva, como señala Künzle, “ojos ahumados oscuros muy exagerados”. En este caso, no hay pérdida.

Otra cosa es el peinado más adecuado… Los recogidos son, sin duda, los más cómodos: una “cola de caballo y fijando el pelo bien alto”, especifica David Künzle. Lacas, cardados, trenzas, horquillas; nada estará de más.

Pero no es el único peinado posible: “Otra opción son los tocados, las melenas bicolor o las muy manidas extensiones“, termina el propietario del David Künzle.

Sprays

Para no teñirnos el pelo de un color extravagante y tener que aguantarnos el resto del mes, están los sprays de color fantasía y purpurina. Sin necesidad de teñirse, pero con el pelo del tono más estrambótico posible.

¿Nos contáis cómo va a ser vuestro look de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *