Halloween «da calabazas» al Parque de Atracciones

Se acerca peligrosamente el 31 de octubre, «noche de los muertos vivientes» por excelencia, víspera de Todos los Santos. Por ello, el Parque de Atracciones de Madrid, en colaboración con Warner Bros Pictures, ha puesto en marcha un pasaje del terror muy especial…

Redacción

No se trata de otro que Expediente Warren: el Caso Enfield, a través del cual los visitantes del Parque podrán encarnar a personajes de la película y resolver un terrorífico caso de asesinato.

En total, seis pasajes del terror (cinco de ellos, completamente gratuitos) se congregan en el Parque de Atracciones, desde el 1 de octubre, hasta el 6 de noviembre.

Además, el mismo 31 de octubre, tendrá lugar la cena de Halloween: disfraces, miedo, pero, también, mucha diversión para grandes y pequeños.

En familia

Y es que el Parque de Atracciones siempre se ha caracterizado por ser un lugar para público de todas las edades: los más pequeños dispondrán del espacio Happy Halloween, con los personajes más populares de sus series de dibujos animados preferidas, música, baile, photocalls, actuaciones… Un sinfín de actividades para las que se necesitará más de una jornada.

Para ampliar información, visitar la página web oficial del Parque de Atracciones de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.