El halloween de niños más “presumido”

El 31 de octubre, fiesta de halloween, reúne a grandes y pequeños con el objeto de lucir sus mejores disfraces. Aunque no como los de los carnavales, claro está… Calaveras, calabazas, huesos… todo esto y más se sentará sobre las butacas del Teatro Cofidís Alcázar mañana, día 29.

Redacción

Y es que la función de La ratita presumida de mañana, a las 16:30 horas, será más especial que de costumbre: entre los niños que acudan disfrazados con motivo de la celebración de halloween, se sortearán Cd´s y DVD´s de la pieza teatral.

La ratita presumida recupera el cuento clásico, para actualizarlo, añadirle canciones y mucho humor, no sin dejar de lado el mensaje principal: la belleza está en el corazón de las personas.

Ratita, ratita… tú que eres tan bonita, ¿quieres casarte conmigo?

La función infantil (aunque los mayores, seguro, también se divertirán) narra un día en la vida de una ratita que trabaja en una centro estético, donde acudirán varios candidatos a conquistarla.

Un perro, un gato, un gallo, una tortuga… de profesión policía, motorista, mecánico, banquero… ¿Cuál se adueñará del corazón de la ratita presumida?

¿Dónde ver La ratita presumida?

  • En el Teatro Cofidís Alcázar (Calle Alcalá, 20 -Madrid-).

¿Cuándo?

  • Desde el 1 de octubre de 2016, hasta el 7 de enero de 2017.

  • Los sábados a las 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *