Guy Ritchie lleva a Excalibur a la gran pantalla

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur se estrena hoy, 11 de agosto, en los cines de nuestro país. Con un reparto de lujo, esta película recupera el mito clásico de Arthur, un niño al que su tío arrebató el trono.

Redacción

Siendo pequeño, Arthur (Charlie Hunnan) ha de enfrentarse a la prematura muerte de su padre. Pero no solo eso: el trono que ocupaba su progenitor, así como toda la herencia, ha quedado en el aire. Hasta que su tío, Vortigern (Jude Law) le arrebata el poder al pequeño…

Guy Ritchie vs. Rey Arturo

El cineasta Guy Ritchie ha sido, en esta ocasión, el encargado de dirigir Rey Arturo. Y es que cuenta ya con experiencia de sobra en cine de bélico y de aventuras -dirigió Operación U.N.C.L.E. y las películas de Sherlock Holmes-. 

Actores especiales para personajes especiales

Mage, Bedivere, Goosefat Bill y el Rey Uther Pendragon, así como los protagonistas (Arthur y Vortigen), son caracterizaciones muy especiales. Por ello, también han sido encarnadas por actores importantes: Charlie Hunnan (Hijos de la Anarquía), Jude Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (Diamante de sangre, En América), Aidan Gillen (Juego de Tronos de HBO) y Eric Bana (Star Trek) completan el reparto de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *