Nacho Guerreros “veranea” en el Teatro Reina Victoria

Junto a Nuria González (Los Serrano, Física o química), el actor de La que se avecina interpreta al marido en esta misteriosa pareja que vive, desde hace 10 años, encerrada de manera voluntaria en su mansión… del Teatro Reina Victoria. ¿Por qué decidieron dejar de salir a la calle?

Redacción

Lo que más anhelan Mercedes y Jerónimo es que algo ocurra en su casa. Por eso, cuando una joven trasladada por un (también) misterioso taxista llega a la mansión, una serie de acontecimientos de lo más cómicos se desatarán sobre las tablas del Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

La función Milagro en casa de los López se estrena el próximo 29 de junio y permanecerá en cartel hasta el 18 de septiembre; miércoles, jueves y viernes a las 20 horas; sábados y domingos, a las 19 horas.

Miguel Mihura

Aunque dirige Manuel Gancedo, el texto de Milagro en la casa de los López es de Miguel Mihura, el escritor y periodista, además de historietista (como antaño se conocía a los cómicos), que publicó Tres sombreros de copa en 1947, casi 20 años después de haberla escrito.

En su etapa de cómico, Mihura publicó, entre otras, Maribel y la extraña familia (1959).

Más información, en la página web del Teatro Reina Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *