La “estirpe” de la Guerra de las Dos Rosas

Estirpe es la tercera parte de La Guerra de las Dos Rosas, que Conn Igulden comenzó con La tormenta y continuó con Trinidad. Siete años después de esta, en pleno 1461, la casa de York se enfrenta a la muerte de su soberano: Ricardo de York.

Sara Niño

Ante tamaña desgracia, agravada con la exhibición de la cabeza del rey fallecido sobre las murallas de la ciudad inglesa, los hijos de Ricardo habrán de enfrentarse a la reina Margarita. ¿Cómo acabará la historia?

Acabar precisamente no es la palabra que define a la saga La Guerra de las Dos Rosas. Y es que no parece que Estirpe vaya a ser el último tomo… En todo caso, estaremos pendientes.

De profesor a exitoso escritor de novela histórica

Conn Igulden estudió Filología inglesa en Londres, ciudad que le vio nacer en 1971. Sin embargo, y tras dedicarse durante siete años a la docencia, decidió que su profesión era la escritura. Así, se encomendó a estas labores. De ello han salido reconocidas obras históricas, entre las que destaca La Guerra de las Dos Rosas, traducida al castellano por Duomo Ediciones; primero, Tormenta; después, Trinidad. Y ahora… Estirpe. Buen nombre para una continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *