Greenland: ¡Muerde la manzana!

BELLEZA NATURAL

La manzana es una fruta muy rica. Y no solo en cuanto a sabor se refiere: sus muchas propiedades medicinales y cosméticas hacen del fruto del manzano un elemento muy demandado en productos tanto faciales como corporales. TEQUIEROBIO obsequia las compras de 20 euros con un exfoliante biológico de manzana de la marca Greenland, del cual os hablamos a continuación.

Sara Niño

Este exfoliante corporal es natural en un alto porcentaje; libre de parabenos, colorantes artificiales, gluten, siliconas y aceites minerales, proporciona a la piel la suavidad propia de la piel de manzana.

Además, las propiedades astringentes de la manzana son aprovechadas para la fabricación de mascarillas faciales y otros productos (como es el caso del exfoliante biológico de manzana Greenland) que eliminan las impurezas de la dermis, dotándola de un aspecto juvenil y sedoso. Por no hablar del aroma…

 

Indudablemente, la manzana huele muy bien. Y eso se nota en el exfoliante de Greenland; sin embargo, este contiene un pequeño porcentaje de perfume (de ahí que no sea 100% natural) que potencia el aroma.

Hueso, pulpa, piel, zumo

De la manzana se puede aprovechar la piel (sobre todo, para exfoliantes y mascarillas), el hueso, la pulpa y el zumo. Más información, en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *