Gran Vía al ritmo del musical sinfónico

Desde hoy, y hasta el sábado 20 de agosto, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía, 66) de Madrid ofrece dos espectáculos teatrales en versión sinfónica. ¿Que cuáles son? Leed, leed…

Redacción

El fantasma de la Opera. Foto: Fila Séptima
El fantasma de la Opera. Foto: Fila Séptima

El fantasma de la Opera resucita de la mano de artistas, bailarines y músicos, quienes narran la historia de Erik, un fantasma encerrado entre las paredes de la Opera Garnier de París, en pleno siglo XIX.

El rumor sobre la presencia de este espectro y los fatales accidentes que está causando en la Garnier circulan por la capital francesa, al tiempo que llega al lugar una bella soprano que enamora a Erik… Una historia de amor a la francesa… y más allá.

Germinal, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Foto: Fila Séptima
Germinal, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Foto: Fila Séptima

La lucha obrera

Francia, 1860. Se inicia la lucha obrera; los primeros sindicatos se elevan, para reivindicar los derechos laborales de los trabajadores como Étienne Lantier. Germinal es un canto a la libertad y al amor cuyo texto nació del puño y letra del afamado literato francés Emilie Zolá.

¿Dónde y cuándo?

Como señalábamos, tanto Germinal como El fantasma de la Opera podrán verse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, sito en el número 66 de dicha calle madrileña. Germinal se representa el 17, 18 y 19 de agosto, a las 20:30 horas, mientras que El fantasma… solo el sábado 20, a las 19 y a las 22 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *