Gran Hermano VIP: “Ojalá se respeten Laura y Javier” (by Kiko Matamoros)

TELEVISIÓN

Daba comienzo la 4ª edición del reality más famoso de la historia de Telecinco, en su versión “famosa” (valga la redundancia), Gran Hermano Vip (GHVIP) y ya se hablaba de un enfrentamiento entre dos de los concursantes: Laura Matamoros y Javier Tudela.

Sara Niño

Ambos, hermanastros, no han llevado una buena relación fuera de la casa (hemos de decir que ni siquiera la chica y su hermano, Diego Matamoros, la tienen con su propio padre, Kiko Matamoros)… ¿Lograrán, pues, un acercamiento al verse enclaustrados en la casa de Guadalix de la Sierra?

Kiko Matamoros, padre de la joven, así lo desea en su cuenta de Twitter: “Ojalá se respeten y se ayuden Laura y Javier, me harían feliz”.

Diego Matamoros… ¿no está por la labor?

Al contrario que Laura (hasta ahora, desconocida en la esfera televisiva), Diego Matamoros ya se ha hecho algún que otro Deluxe, por lo que le son muy familiares los pasillos y platós de Telecinco.

En esta ocasión, representante de su hermana, demostró durante la primera gala de GHVIP no estar muy predispuesto a enterrar el hacha de guerra… al menos con su hermanastro, Javier Tudela, y la madre de este (y actual pareja de su padre), Makoke.

Y es que esta no asistió a la gala a representar a su hijo, como hubiera sido lo normal; en su lugar lo hizo un amigo del chico, a quien Diego Matamoros no dudó en atacar por este hecho.

Mientras tanto, el único comentario que hizo Makoke en Twitter fue acerca del juego: “Por favor votad al grupo de Belén para que vivan como faraones”.

Twitter de Makoke
Twitter de Makoke

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *