Gran Hermano Vip: Terelu Campos “pone la mesa”

Mucho se ha hablado de la relación de Terelu Campos con la comida… Que si hace dieta, que si cocina en casa… Esta noche, primera gala de Gran Hermano Vip (tras la de inauguración, que tuvo lugar el pasado domingo), conoceremos de primera mano cómo se maneja la hija de Mª Teresa entre fogones.

Sara Niño

Ya son dos días de convivencia y la página web de Telecinco publica que se ha producido el primer roce entre Alejandro Abad, Tutto Durán, Alyson Eckmann y Toño Sanchís. En verdad, este último no goza de muchos apoyos, ni dentro ni fuera de la casa… Ya veremos cómo sale parado en las primeras nominaciones.

Lo que es claro es que esta noche cenarán con Terelu Campos, quien adelantó durante la gala de inauguración de Gran Hermano Vip que, aunque en su casa solo viven ella y su hija, sí acostumbra preparar cenas de grupo. ¿Qué tendrá pensado cocinar para los 13 habitantes vip de la casa?

Continúan los secretos

Jordi González, presentador de las galas del reality, no quiso (o lo tenía prohibido por Telecinco, como suele ocurrir siempre en esta clase de espacios televisivos) preguntar más a Terelu sobre su misión. Eso sí: dejaron caer que la colaboradora de Sálvame dormirá alguna noche bajo los focos de Guadalix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *