Gran Hermano Vip 5: lío de mánagers

Esta noche, a las 22 horas, da comienzo la quinta edición de Gran Hermano Vip, que contará con la participación de habituales de la televisión, como es el caso de Olvido Hormigos, Toño Sanchís e Irma Soriano. La primera, que ya estuvo en la edición del año 2015, será la defensora de Sanchís, quien, dentro de la casa, compartirá alcoba con Irma Soriano. ¿A favor de quién se posiciona esta última en el conflicto Sanchís-Belén Esteban-Olvido Hormigos?

Sara Niño

Lo insinuó en Sálvame… Por ello, intuimos que la relación con el que fuera mánager de la Esteban no será más que cordial. Recordemos un poco la historia del trío…

Corría la primavera de 2015 y Olvido Hormigos, ya fuera de la casa de Gran Hermano Vip (GHVIP), asistía a la victoria de Belén Esteban en dicho reality. Lejos de ser buena, la relación entre las dos féminas era tensa y conflictiva. A lo que se sumó, meses después, la ruptura profesional de Belén Esteban con su mánager, Toño Sanchís (también representante de Olvido Hormigos).

Hormigos, no sabemos si porque no sufrió los desmanes de Toño o porque no quiso dar la razón a Belén Esteban, ha continuado su relación con Sanchís, que da un paso más allá: le defenderá mientras él esté en la casa de GHVIP 5.

El “furor” de Caparrós

Otro de los concursantes de GHVIP 5 es el que fuera presentador de Furor, Alonso Caparrós. También, Yvonne Reyes, Emma Ozores, Alejandro Abad, Daniela Blume, Marco Ferri, Alyson Eckmann, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala concursarán en esta ocasión. Presentan, ya habituales de Telecinco, Sandra Barneda y Jordi González.

¿Y el décimotercer concursante? Nos será desvelado esta noche… Aunque Twitter nos da una pistilla: un exconcursante de Gran Hermano. Ahí queda eso.

Twitter GHVIP5
Mensaje publicado en el perfil de Twitter de GHVIP5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *