Gran Hermano Vip 4 da la palabra a Sálvame

TELEVISIÓN

Por si se le habían acabado los temas a Sálvame, tanto en su edición matinal como en la deluxe, aterriza Gran Hermano Vip 4 (GHVip 4), esta noche a las 22 horas en Telecinco.

Sara Niño

Y es que la mayoría de sus famosos concursantes pertenecen o poseen lazos de sangre con el equipo de Sálvame. Laura Matamoros (hija del colaborador del espacio), Javier Tudela (hijo de Makoke, mujer del anterior), Raquel Bollo y Rosa Benito (ambas colaboradoras de Sálvame) serán, a partir de esta noche, habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano Vip 4
La hija de Kiko Matamoros y el primogénito de su mujer, Makoke, se enfrentan en Gran Hermano Vip 4.

Que todo quede en casa, vaya. El regreso de Rosa Benito, no hace mucho, a la cadena de Mediaset, al programa que le “dio la patada” y al que no volvería jamás (antes se rompería las piernas que bajar por las escaleras del plató de Sálvame, aseguró) auguraba un nuevo proyecto entre las manos de la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

De ganador a vidente

Gran Hermano Vip 4
Gran Hermano Vip 4

Rappel es uno de los concursantes confirmados de GHVip 4. Además, bendecido por el ganador de la primera edición del reality, Ismael Beiro: “Llena la maleta que llegarás a la final”, tuitea Beiro en el perfil del vidente. ¿Y si uno ganó y el otro predice el futuro, qué pintan los demás?

Mujeres y hombres…

Lo habitual de Supervivientes y Gran Hermano, en cualquiera de sus ediciones vip, es reclutar participantes de otros programas de Telecinco. De ahí que, nuevamente, participen viceversas en este espacio.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Liz Emiliano, quien ya concursara en Gran Hermano, además de en Mujeres y hombres y viceversa y en Amor a prueba (reality latinoamericano). Por su parte, Belén Roca (también, viceversa) se entregará a la audiencia de GHVip 4.

El despertar de la crisis

Julián Contreras Junior, hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, ha contado en un par de ocasiones durante el 2015 que estaba atravesando la peor crisis personal de su vida. ¿Le ayudará a despertar del letargo esta incursión, por primera vez (todo hay que decirlo) en un reality show?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *