Gisele Bündchen, el ángel más deseado

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil 20 de julio de 1980) es considerada la supermodelo mejor pagada del mundo por la revista Forbes. Con unas medidas casi perfectas, 86-61-86, ha sido el ángel más deseado en los desfiles de Victoria´s Secret.

Alfonso Jiménez

Sus primeros pinitos en el mundo de la moda se iniciaron a la temprana edad de 13 años cuando quedó segunda en la final de un conocido concurso brasileño, The Look of the Years y el famoso Elite donde quedó en cuarto lugar.

La carrera profesional de Gisele no comenzó hasta 1996 cuando se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week. Consolidó su carrera en 1998 en la temporada de desfiles realizando el “circuito” estrella de la moda París-Milán-Nueva York lo que le hizo ganar en 1999 el premio VH1/Vogue como la “mejor modelo del año”.

Su sensualidad y sofisticación le han llevado a trabajar prácticamente con todos los grandes diseñadores como Versace, Christian Dior o Dolce & Gabbana entre otros, protagonizando sus campañas y luciendo sus diseños en las pasarelas de todo el mundo.

Bündchen ha sido del mismo modo portada de las grandes revistas de moda siendo una asidua de Vogue (en todas sus ediciones), V Magazine, GQ… de la mano de los fotógrafos más importantes como Mario Testino, Terry Richardson o Patrick Demarchelier.

El mundo del cine tampoco se ha resistido a su belleza protagonizando la película -Taxi (2004) y haciendo un pequeño papel en la exitosa – El diario se viste de Prada (2006).

En InMagazine hacemos un pequeño repaso por las mejores imágenes de este ángel caído del cielo, la impresionante Gisele Bündchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *