GHVIP empalma con Supervivientes 2016

Ya está todo decidido: este jueves, 7 de abril, dos concursantes de Gran Hermano Vip (GHVIP) abandonarán la casa, quedando los dos finalistas, que, el jueves 14, saldrán (uno como segundo finalista; el otro como ganador). ¿Y qué pasa después de ese jueves? Pues que tan solo disponemos de una semana para recuperarnos: el día 21 se estrena Supervivientes 2016.

Sara Niño

Por el momento, hay 5 concursantes confirmados para esta edición de Supervivientes: Cristian (mujeres y hombres y viceversa), Yurena (cantante), Víctor Sandoval (colaborador tv), El Dioni (pero no el de Camela) y Mila Ximénez (Sálvame).

Yurena, participante de Supervivientes 2016
Yurena, participante de Supervivientes 2016

Sin embargo, por la red circulan muchos otros nombres que, como ya sabemos hace siempre Mediaset, no se quieren revelar hasta días antes de que dé comienzo el reality de supervivencia.

Anoche, durante el Límite 48 horas, Sandra Barneda iba a confirmar a un sexto concursante. Sin embargo, por fallos técnicos fue imposible continuar con la retransmisión.

No pasa nada; indaguemos un poco a través de diferentes revistas especializadas en reality shows et voilà: Mari Carmen, de Quien quiere casarse con mi hijo, es una de las que ya ha firmado el contrato.

Ocurrió lo mismo con el colaborador televisivo Luis Rollán, pero, tras no superar el examen médico a que son sometidos los concursantes antes de viajar a la isla de Supervivientes, ha tenido que recular: un problema de corazón le obligará a pasar por quirófano.

“Os necesito”

¿Y cuándo no? Estas palabras, salidas de la boca de Víctor Sandoval y plasmadas en su cuenta de Instagram, nos invitan a seguir leyendo… A ver cómo se presenta el huracán sandovalízate a Supervivientes 2016

“Quiero demostrar que si he podido superar caer emocionalmente a lo más bajo, puedo también superar mis miedos y mis fobias”, continúa Víctor. Ya veremos su reacción al verse obligado a dormir junto a cucarachas, arañas y otros seres que habitan la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *