GHVIP: ¿si Javier sale, Laura y su padre se abrazarán?

TELEVISIÓN/GHVIP

Nos espera una noche intensa. Y no solo por los vientos que soplan en toda España, sino por la gala de Gran Hermano Vip (GHVIP). Noche de expulsión, nuevas nominaciones y la entrada de tres famosos al “balneario vip”: Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y (se rumorea, aunque no hemos tenido confirmación) Aguasantas.

Sara Niño

Si Víctor Sandoval está emocionado por su entrada en la casa de GHVIP (“contando los segundos”, escribe en su perfil de Twitter), Kiko Matamoros entra a saldar cuentas: dice que no va a regañar a su hija, Laura; todo lo contrario.

Pero, ¿qué pasará con Javier Tudela, el hijo de su actual mujer, Makoke? El chico está nominado; puede salir (¿en ese caso, padre e hija iniciarán un acercamiento?) o puede quedarse… Si se produce esta situación, ¿cómo actuará Matamoros?

El tiro por la culata

Desde fuera de la casa de GHVIP, el otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, defiende a capa y espada a su hermana y pide la salida de su hermanastro: “Aunque yo no esté en plató, vamos a apoyar a Laura! VIP Javier”, tuitea Diego.

¿Y qué opina sobre la entrada de su padre en el reality? “Ten cuidado que puede que te salga el tiro por la culata”, tiernas palabras le dedica Diego Matamoros a su padre. Ya veremos cómo sale el tiro, pues.

GHVIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *