GHVIP: Sema no quiere que se vaya su “maridito”

TELEVISIÓN/GHVIP

Y es que así es como llama Sema, el amiguísimo de Isa Pantoja, a Julián contreras Jr, con quien, por cierto, ha pasado la noche. Sí, como lo oís: el primero se metió en la cama del segundo, a pesar de que este le avisó de que el espacio era pequeño… ¿Los nuevos Han y Aritz?

Sara Niño

Situaciones similares se vivieron en la pasada edición de Gran Hermano (GH) con dos de sus concursantes: Han y Aritz (recordemos que el chino se enamoró perdidamente de Aritz y este, aunque decía “no, no”, al final era “sí, sí”. Durmieron juntos y alguna cosa más…).

En su último post del blog de GHVIP, Sema pide a la audiencia que no echen a su “maridito”: “Por Dios todos los que me apoyéis o me queréis salvad a Julián“, repite una y otra vez.

Al día siguiente…

… Llegan los arrepentimientos y los perdones. Sema se acercó a Julián para pedirle disculpas por haberse metido en su cama, a pesar de que Julián le quitaba hierro al asunto. ¿Será porque, como todos creíamos hasta ahora, no le gustan los chicos o por lo que dice en el blog de GHVIP que no cree en la pareja ni en el amor para toda la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *