GHVIP: Sema, la primera «Miss»

TELEVISIÓN

Como él mismo afirma en el blog de Gran Hermano Vip 4 (GHVIP), le ha hecho mucha ilusión ser «la primera Miss» de la casa. Además, con bastantes faltas de ortografía (de las que Sema se disculpa previamente, todo hay que decirlo), el íntimo amigo de Isa Pantoja muestra su entusiasmo por estar dentro del reality show, que celebra su cuarta edición de famosos.

Sara Niño

¿Y qué opina Isa Pantoja sobre la participación de Sema en GHVIP? «Aunque no te aguanto más de media hora, te quiero mucho», escribe la hija de la tonadillera Isabel Pantoja en su perfil de Instagram.

A unos les puede parecer extravagante; a otros, infantil… pero en lo que, seguro, todos estamos de acuerdo es en que este chico tiene carisma suficiente para llevarse bien con toda la casa.

Él mismo cuenta que con Liz es con la que mejor se lleva. Aunque, Alejandro le cae muy bien… Laura Matamoros y Julián Contreras Jr. han protagonizado estampas entrañables junto a Sema, también.

GHVIP
Sema y Laura Matamoros, en GHVIP

Las maris

Isa Pantoja presentó en televisión a Sema, hace ya un par de años. Ahora, es él el que recuerda a la chica en la casa de GHVIP. A sus «maris, en general».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.