Gran Hermano Vip (GHVIP): la repesca de la pesca

Esta noche, durante el Límite 48 horas de Gran Hermano Vip (GHVIP), Samira (mujeres y hombres y viceversa -myhyv), Dani Santos (GH 12+1), Miguel Frigenti (colaborador de televisión) y Laura Campos (GH 12) competirán por entrar, el próximo jueves, en la casa de Guadalix.

Sara Niño

Tal como están las cosas en GHVIP, tanto da repescar a los que ya fueron pescados por un reality de Telecinco que a los que no lo han sido. ¿Conocéis a los 4 aspirantes a entrar en GHVIP?

Samira fue pretendienta de Ángel en myhyv. Allí, protagonizó más de una discusión con la que, más adelante compartiría trono con ella: Steisy. Así pues, como tronista ha dado mucho que hablar… ¿Y como gran hermana?

Dani Santos resultó tercer finalista de la edición 12+1 de Gran Hermano (GH). De anónimo a famoso en poco más de tres meses, este chico, además, ha cambiado de look radicalmente. ¿Os gustaría ver cómo se peina en la casa de GHVIP?

Otra más de GH…

La edición 12 de GH dio la victoria a una chica llamada Laura Campos que, también, ha decidido convertirse en chica sex bomb, algo que la audiencia puede valorar a la hora de votarla para que entre en esta edición vip.

¿Y dejamos para el último a Miguel Frigenti por ser el «virgen» en esto de los realities. Al menos en cuanto a participación se refiere: en debates cuenta con bastante experiencia, así como en blogs de televisión como es el caso de Fórmula Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.