GHVIP: ¿quién ha ganado esta edición?

Los votos dieron por ganadora, en la gala de anoche, a Laura Matamoros; sin embargo, Carlos Lozano ha sido el verdadero ganador de la cuarta edición de Gran Hermano Vip (GHVIP). ¿Qué por qué?

Sara Niño

La situación profesional de Carlos Lozano, antes de entrar a GHVIP, no era muy buena; en España, nula, desde luego. Y es que, tras presentar Operación triunfo, una “mano negra” se cernió sobre la figura de este presentador y ningún proyecto más le fue encargado por el grupo Mediaset. Se tuvo que ir, pues, a Perú (de donde es oriunda su exmujer).

Con esta incursión de Lozano en Telecinco, Mediaset (Vertele lo adelantó la pasada semana y así se lo comunicó Jordi González en la gala final) baraja varios programas para él. ¿Ha resultado o no más beneficiado que Laura Matamoros?

Resistiré

Esto mismo debió de pensar Carlos Lozano al entrar en la casa de GHVIP y ver cómo, semana tras semana, se salvaba de la expulsión. Y eso que sus apoyos dentro (y fuera, también) de la casa eran mínimos: su exmujer, Mónica Hoyos, Javier Tudela, Liz y Alejandro Nieto. Ni uno más.

El resto (Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Laura Campos, Belén Roca y Dani Santos) han defendido con uñas y dientes a la hija de Kiko Matamoros. Algo que, sin embargo, no ha hecho este, dado que se debatía entre los lazos de sangre y los derivados de su matrimonio con Makoke (madre de Javier Tudela).

Ante todo, educación

Muy a pesar de los deseos de que ganara Carlos Lozano, Javier Tudela felicitó a su hermanastra: “Enhorabuena a Laura Matamoros, de verdad ojalá no hubiera sido esta la situación”, escribía el joven exconcursante, en su perfil de Twitter.

Belén Esteban y el maletín

Llegó el momento de que la ganadora de la pasada edición de GHVIP, Belén Esteban, entregara el maletín con el premio a Laura. Y, cómo no, la Esteban también ha sido una fiel defensora de esta durante los más de tres meses de concurso. ¿Hasta tanto llega la influencia de la copresentadora de Sálvame?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *