GHVIP: ¿Quién es Carmen López?

TELEVISIÓN/GHVIP

Nació hace 43 en Alicante, aunque está muy vinculada a Sevilla, ciudad de la que fue Miss en 1991. Casada con un filólogo destinado en Chicago, licenciada en Derecho, Periodismo y Arte Dramático, Carmen López es una de las concursantes de la nueva edición de Gran Hermano Vip (GHVIP), bastante peligrosa para la estabilidad de Ciudadanos. ¿Qué por qué? Leed, leed…

Sara Niño

Esta exconcejala del partido de Albert Rivera encendió la llama que, finalmente, ha combustionado su carrera política el pasado mes de septiembre, cuando, con motivo de su traslado a Chicago, pidió que le pagasen el viaje de regreso a España para una reunión.

Ciudadanos le abrió un expediente, algo que Carmen López explica para Telecinco: “Le estorbaba tanto al PSOE como a Ciudadanos”.

Portada Interviú

Carmen López, de GHVIP, en Interviú
Carmen López, de GHVIP, en Interviú

La cosa no quedó ahí: el 30 de noviembre la ya exconcejala posaba desnuda en Interviú. ¿Por qué? Quizá ya andaba en negociaciones con la cadena de Mediaset para entrar en GHVIP; quizá, una nueva forma de adentrarse en el mundo del espectáculo… el caso es que, en estos momentos, comparte residencia con otro que habla mucho de política (Fran Nicolás -más conocido como “el pequeño Nicolás“-), Rosa Benito, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Liz Emiliano, Raquel Bollo, Rappel, Sema, Lucía Hoyos, Julián Contreras y Alejandro Nieto.

No a la guerra

Uno de los últimos tuits de Carmen López hizo referencia a la Ley Mordaza, entre otras disposiciones políticas por las que, en la actualidad, existen enfrentamientos: “No a la guerra, no a la Ley Mordaza y sí a la gente linda que formamos este país”, dijo en la red social el 7 de enero.

Twitter

Sin embargo, para estar en contra de guerras, se está buscando muchos enemigos… al menos en el exterior: “Las veces que he coincidido con Rivera, me ha parecido un maleducado”, le contaba a Carlos Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *