GHVIP da el pésame a Belén Roca

La imagen de chica desenfadada y algo alocada que teníamos de Belén Roca se ha venido abajo durante su participación en Gran Hermano Vip (GHVIP), donde la hemos podido conocer mejor y compartir su dolor por la muerte, el pasado verano, de su novio, y, ayer, de su madre.

Sara Niño

Esta fue, precisamente, la que motivó a la joven gallega a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra a principios de mes: su madre, enferma de cáncer, había empeorado, según le transmitió su hermana en el confesionario de la casa vip.

Entre lágrimas y pesares por dejar esta nueva oportunidad laboral que Telecinco le brindara a la que, un día, participara en mujeres y hombres y viceversa (myhyv), Belén desapareció durante días de la esfera televisiva.

Tras este lapso, narró en Sálvame Deluxe lo duros que han sido los últimos meses para ella: el pasado mes de julio, su novio, el piloto de motociclismo Davi Rivas, falleció a causa de las graves heridas ocasionadas por un accidente en Laguna Seca (EEUU), cuando competía junto a otro español, Bernat Martínez (también fallecido).

De la mano

El pasado 20 de marzo, Belén Roca publicaba una foto de la mano de su madre (a la que Belén se aferraba), en las redes sociales. A lo que siguió el tuit: “Desde que he salido estoy volcada en mi familia, os agradezco el apoyo enorme y los ánimos diarios. Vosotros sois los que me hacéis fuerte”.

Belén Roca agarra la mano de su madre
Belén Roca agarra la mano de su madre

Lamentablemente, la historia ha tenido un triste final: anoche, durante la gala Límite 48 horas de GHVIP, Liz comunicaba que la progenitora de Belén había fallecido y que esta le había dado permiso para contarlo en ese instante. A Belén Roca le restan, nuevamente, duros meses para superar este trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *