GHVIP: Pequeño Nicolás, un amigo y un enemigo

TELEVISIÓN
Si dentro de la casa de Gran Hermano Vip (GHVIP), el Pequeño Nicolás, Francisco Nicolás o Fran (como el reality de Mediaset ha dado a conocer a este “intruso” político) sembró enemistades, fuera no va a ser diferente. Durante su actuación en el Debate de GHVIP del pasado domingo, Fran dejó claro que su gran amigo en Guadalix es Javier Tudela… ¿El resto? Ni fu ni fa.

Sara Niño
Tampoco los habitantes de la casa de GHVIP, a excepción de Belén Roca y poco más, le echan de menos.

Y es que Fran ya ha cumplido su deber para con los reality shows: “No me gustaría participar en ningún otro reality”, señaló el pasado domingo. Su objetivo al entrar en GHVIP era que se le conociera tal como es: así ha sido.

“Julio a casa”

Recordemos que, esta semana, los nominados son Javier, Lucía y Julius. Francisco Nicolás lo tiene claro: “Julio a casa”, escribe en su perfil de Twitter.

Desde luego, no es el único que apuesta por la salida de Julius: Kiko Matamoros (padre de Laura, aunque no su defensor en las galas de GHVIP) pide la salida de este: “Lo mejor para Laura es que se vaya Julius y se dé cuenta de lo que la audiencia premia y castiga”, tuitea en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *