GHVIP: Laura Matamoros y su salvación “doble”

TELEVISIÓN

La primera expulsión de Gran Hermano Vip (GHVIP) era crónica de una muerte anunciada: la cosa estuvo entre Laura Matamoros y el pequeño Nicolás y, finalmente, salió este, mientras que la chica se salvó de la expulsión y, también, de las nuevas nominaciones. Tenemos Laura para 15 días más, al menos…

Sara Niño

Tanto el hermano de Laura como su padre se alegraban de la decisión de la audiencia de GHVIP: “Muchísimas gracias a los Lauristas. Habéis decidido que queréis AUTENTICIDAD”, escribían en la cuenta de Twitter de ella. Por su parte, Kiko exclamaba: Vamos Laura!!!”. ¿Con quién se posicionará este si, en algún momento, Laura y Javier Tudela (el hijo de su actual mujer, Makoke) comparten sillón en la sala de expulsión?

Twitter Laura Matamoros
Twitter Laura Matamoros

Vamos con el protagonista de la noche, Francisco Nicolás. ¿Se esperaba ganar? No, en absoluto. ¿Salir tan pronto? Seguro que tampoco. Sin embargo, él tenía asumido que, de comentar temas políticos, se activaría “un protocolo de expulsión“, según explicó, ya en el plató de GHVIP.

“Ser alguien”

Mi objetivo durante toda mi vida era ser alguien, lo que quiero es ser feliz y este programa me ha ayudado a serlo“, aseguró Fran.

Tres nuevos nominados

Como cada jueves, además de expulsión, se procede a nominar en la casa de GHVIP: Julius, Lucía y Javier son los nuevos nominados. Tres sillas, nuevamente, para un puesto que se disputará entre dos (como suele ocurrir cuando hay tres nominados).

Continuará…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *