GHVIP: las “mejores” caras de sus concursantes

TELEVISIÓN

Ni una semana ha transcurrido desde que entraran los concursantes de Gran Hermano Vip (GHVIP) a la casa de Guadalix de la Sierra y ya hemos captado caras y cuerpos para el recuerdo de esta la cuarta edición. ¿Queréis verlos?

Sara Niño

Rappel es, quizá, el que peores estampas ha protagonizado hasta el momento en la casa. Y es que el vidente hace a todo: disfrazarse, vestirse de momia, leer el futuro… pero lo más importante: dormir cual marmota.

Una de las entradas más esperadas al reality show, la de Francisco Nicolás  (o más conocido como El pequeño Nicolás), está dando que hablar.

Entre comentarios sobre los miembros del Partido Popular y otras disquisiciones políticas (dada su fama de infiltrado en algunos de los eventos de Estado más importantes), este chico ha protagonizado caras como la de arriba…

Carlos Lozano, por su parte, hace honor a su carácter dicharachero. De ahí, la fotografía captada durante una de las pruebas en GH, donde le tocó ser faraón…

GHVIP
Sema, íntimo amigo de Chabelita, en GHVIP 4

Sema ya demostró no tener vergüenza al mostrarse públicamente, en televisión, con un pijama bastante llamativo, junto a su íntima amiga, Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita.

¿Seguiremos acumulando fotografías para el recuerdo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *